miércoles, 27 de octubre de 2010

Altercados en Melilla

Acabo de leer en la prensa y ver en televisión los incidentes ocurridos ayer tarde en Melilla. Por una parte he de decir que me alegro de no estar por allí ahora, porque precisamente en esa zona es donde yo trabajo y justo a la hora en la que ocurrió todo el follón entro.

La segunda cosa que he de añadir que normalmente se tratan de grupos reducidos de jóvenes, unas 50 personas según he podido leer en algunos medios, y menores de edad, porque saben que estos si son detenidos no les van a hacer nada salvo ficharlos, pero a dormir a casa. Y es que estos disturbios son aprovechados por muchos para montar follón. Y es que si dicen que protestaban por las listas de empleo que se han publicado en estos días, aprovechan para crear lío. Aprovecho para denunciar que es un barrio en el que se vende droga y en la misma calle se puede encontrar sin dificultad. Y estos son los que se quejan y montan barricadas y...

Gracias a Dios, esto no ocurre en toda la ciudad, y se trata de barrios en los que la población es mayoritariamente musulmana (qué curioso) y en los que la también la mayoría está en paro, pero no se dejan de ver todo terrenos último modelo, o coches de alta gama y cilindrada. ¿De dónde sale el dinero que dicen que no tienen? Pues de protestar y montar barricadas y quemar neumáticos y madera no saldrá. Digo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...