jueves, 21 de octubre de 2010

Un WC improvisado

Son las 12 de la noche y bajo la basura al contenedor antes de que pase el camión de recogida. Cuando estoy al lado del contenedor, en medio de ellos aparece un "tipo" subiéndose los pantalones. Compruebo que está totalmente borracho y es más, yo diría que incluso con alguna cosita más (drogado o bien con coca o bien con hachís). Tranquilamente se sube los pantalones, sale de entre los contenedores y cruza la calle, donde le está esperando otro compañero de fatigas.

Y se preguntarán ¿qué estaba haciendo entre los contenedores? Pues sus necesidades. Pero no sus necesidades menores, sino más bien sus necesidades mayores. Para que luego algunos se alteren porque los perros hacen sus necesidades en medio de la calle y sus dueños no las recogen con la bolsita. Y es que en Melilla uno se puede encontrar cosas de este tipo.

Alguno se dirá que el susodicho sería moro (tomando la definición que aparece en el diccionario de la Real Academia, moros son aquellos que profesan la religión musulmana y que viven en el Norte de África). Pues no, se equivocan, el "fulano" era español (aquí se entiende español por aquellos que no tienen origen musulmán, no tienen porqué ser marroquíes). Lo que pasa que es bien conocido por todos como un borracho y drogata de tomo y lomo, que vive en la calle totalmente tirado y abandonado. Y cuando uno vive en la calle, tiene que buscar un lugar para hacer sus necesidades, aunque sea entre dos contenedores de la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...