martes, 7 de diciembre de 2010

32 años de la Constitución Española

Homenaje a la Constitución
Como ya es tradicional, el 6 de diciembre se celebra el Día de la Constitución Española en la Plaza de España, frente a la Delegación del Gobierno. A los pies de la bandera gigante  de la Plaza, se encuentra un monolito, símbolo de la Constitución de 1978. Todos los años, políticos, militares y ciudadanos melillenses se reúnen entorno a él para celebrar y conmemorar esta fecha.

En esta ocasión se cumplen 32 años de la misma y junto a los representantes de nuestra ciudad se encontraba el Presidente de la Comunidad de Murcia, quien en una breve alocución defendió la españolidad de Melilla. Tras los discursos políticos se realiza una ofrenda de flores ante el monolito, a los sones del himno nacional, recordando a todos aquellos que dejaron su vida en la defensa de Melilla.

Una vez terminado el acto, el Presidente de la Ciudad recibe, en el Salón Dorado del Ayuntamiento, a los niños y niñas ganadores del concurso ¿Qué es la Constitución para ti? Es un acto breve pero muy emotivo, en el que muchos melillenses se concentran para la ocasión.
Presidente de la Comunidad de Murcia

Melilla a la Constitución

El Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla

1 comentario:

  1. Oleeee con la mujer de rojoo, a que estoy guapa? aunque sea con esas vestiduras.......si es que tengo enchufe hasta en el blog,ajajjaja, un beso cari, te lo has ganado.

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...