domingo, 20 de febrero de 2011

De tapeo: Bar Sevilla

Fachada del Bar Sevilla
El Bar Sevilla es uno de los clásicos de Melilla. Junto a las murallas de la Ciudad Vieja y justo enfrente del edificio del Mantelete, actual Consejería de Fomento, el Bar Sevilla sirve día a día, sus famosos pinchitos morunos al carbón. Pero no sólo los pinchitos sino también las tapitas de chorizo o de morcilla.


A pesar de estar en un sitio un poco retirado y casi medio escondido, siempre está lleno. Por no decir los viernes al mediodía, donde uno se puede encontrar, a prácticamente la plantilla de fomento, tomando la cañita antes de irse a comer a las 3.


Su dueño, Javi, se ha criado en el bar, lo mismo que su hijo. Es un bar que pasa de familia en familia, ya que el anterior dueño fueron su padre y madre, que ahora le echan una mano y posiblemente su hijo será el que herede la plaza.


Tapita de morcilla y chorizo

Chopito frito con ali-oli

Famosas las migas

Solomillo

Manitas

Arroz

3 comentarios:

  1. Me encanta las entradas estas que estas haciendo del tapeo, porque eso quiere decir que cada sábado vamos a un bar, ajjajajja, el Sevilla me encanta y que quede claro que yo no voy los viernes al mediodia, yo soy de las que curro.besos y sigue con lo de la ruta,ajajja.

    ResponderEliminar
  2. Buenos pinchitos, de lo mejor en Melilla.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos pinchitos aunque la dueña destaca por su mala educación y gran parsimonia. Si tuviese un buen servicio de camareros sería un bar perfecto.

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...