martes, 22 de febrero de 2011

Kiosko en medio de la acera

En pleno centro de Melilla nos podemos encontrar con un kiosko ocupando la acera por completo. El de la imagen se encuentra en la calle Marina. El kiosko que se encontraba en el parque, lo han sacado y colocado en mitad de la acera. Ahora pregunto yo, ¿por donde pasan los peatones? Pues deben bajar a la carretera y si llevan carrito de bebé o sillas de ruedas, pues no pasan o lo hacen con muchas dificultades.

Una vez más los peatones son los más perjudicados en esta ciudad. Y lo digo porque no es el único kiosko que está instalado ocupando toda la acera. Justo frente a la Comandancia Militar nos encontramos con otro con las mismas condiciones. La diferencia es que en este caso la acera es más ancha, con lo que no es preciso bajar a la carretera.

Esta visto que, cuando no son los kioskos son los coches los que aparcan encima de las aceras. Melilla se convierte en una ciudad en la que el peatón no tiene preferencia en ningún sitio.

1 comentario:

  1. El kiosco para poder andar por delante te tienes que bajar a la carretera, pero me estoy dando cuenta y mirando bien la foto, han hecho una especie de saliente para que no haya que bajar , jajajjaja, que fuerteeeeee....como dice la Miluda, besos.

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...