sábado, 12 de febrero de 2011

La ciudad del Todoterreno

En la misma calle encontramos 8 todoterrenos
Una de las cosas que más sorprende a todos los que llegan de la Península, es la gran cantidad de Todoterrenos que existen en Melilla. Algunos se pregunta cómo es posible, ya que es un coche más caro, su mantenimiento es más caro y por supuesto, los impuestos de circulación son mayores.

Muchas familias tienen para diario un coche pequeño, con el que circulan día tras día por la ciudad y luego tienen el todoterreno. Parece mentira que una ciudad con 12 km cuadrados pueda albergar tanta cantidad de coches.

Pero la explicación es muy sencilla. Los fines de semana muchos melillenses pasan a Marruecos para disfrutar de las playas o simplemente de la visita a la familia. Entonces es cuando utilizan el todoterreno para circular por las carreteras marroquíes. Así se comprende que existan tantos todoterrenos.

En la foto se pueden observar 8 todoterrenos. Y eso que la foto está sacada desde la ventana de casa a la hora del mediodía, pero podría haber sido sacada en cualquier otro momento.

3 comentarios:

  1. Una cosa que me llama la atención al ver la foto, aparte de la cantidad de todoterrenos, es que.....si te fijas en como aparcan, los sitios los pillan a la mitad, no dando oportunidad a los demás a aparcar, lo cual, donde aparcan tres todoterrenos, entrarían mas coches pero.........esto es Melilla, no solo aparcan los todoterrenos así, los coches pequeños también lo hacen y por no contar al típico vecino que vende coches usados, y te los aparca en fila los 6 ó 7 coches con el cartelito y los que vivimos ahí, vete y aparca a otras calles,ayer fuí de compras, traía el maletero de mi coche lleno, tuve que aparcar dos calles mas abajo de casa y dar 7 viajes con bolsas hasta casa, y te enfureces al ver este estilo de aparcamientos y tu cargando compras desde la quinta leche, besos.

    ResponderEliminar
  2. La culpa la tienen los niñatos de la Policia Local, que se tocan los cojones a dos manos y van de sobraos poniendo multas a quien les sale de la polla,no tienen huevos con más de uno.Esto es Melilla, la ciudad corrupta por excelencia.

    ResponderEliminar
  3. Ciarta la noticia...Cuando viaje a Melilla me sorprendio la cantidad de todorrenos..

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...