lunes, 28 de febrero de 2011

Pide trabajo subido al andamio del Palacio de la Asamblea

Subido al andamio del Palacio de la Asamblea
Un hombre, de unos 35 años, se ha subido hoy a la cúpula del Palacio de la Asamblea, para pedir trabajo ante la situación "desesperada" en la que se encuentra. Ha aprovechado para subir a lo alto a través del andamio instalado para las obras de rehabilitación de la fachada del edificio.


Los hechos se han producido cuando se estaba celebrando una sesión ordinaria, la última de la legislatura, lo que ha generado una confusión en el interior del Salón de Plenos.

Una vez arriba, ha desplegado un cartel exponiendo su problema y ha solicitado hablar con la viceconsejera de Recursos Humanos, que se encontraba en el pleno. Esta ha subido acompañada del viceconsejero de Medio Ambiente y del consejero de Seguridad Ciudadana. Tras hablar con él, han conseguido que bajase del andamio.

De momento no sabemos si ha conseguido algo con este acto, pero tal y como son las cosas en Melilla, seguro que dentro de unas semanas lo encontramos trabajando para la Administración, como ya ha sucedido con otros casos, que no se han subido a un andamio, pero que han estado yendo día tras día a la puerta de Presidencia y hoy tienen un puesto público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...