domingo, 13 de marzo de 2011

La Reina del Sur

Grabación en la Plaza de España (Melilla)
Esta es la nueva serie de Antena 3, que comienza mañana lunes a las 10,00h. de la noche. ¿Y qué tiene que ver con Melilla? Pues lo vamos a explicar ahora mismo.

Teresa Mendoza es la mujer de un narcotraficante mexicano que es asesinado. Cuando esto sucede, ella escapa y se viene a refugiar a España y más concretamente en Melilla. Aquí, empezando desde abajo, se hace con el poder del narcotráfico y de la coca en la Costa del Sol. Pero las noticias de su éxito llegan a México, y tratarán de que no escape con vida por segunda vez.

La serie está basada en el best-seller de Arturo Pérez Reverte, un enamorado de Melilla, que hace sus escapadas por estas tierras de vez en cuando. Además algunas de sus escenas están rodadas en las calles de la ciudad, aunque la mayoría han sido grabadas Madrid y Marbella.

El autor, Pérez Reverte, indicó que su obra que estaba basada en hechos reales en su mayoría. Es conocido que este periodista trabajó muchos años estudiando e informándose sobre el narcotráfico y por lo tanto sabe de qué habla. Por lo menos el texto escrito fue y sigue siendo un éxito.

Esperemos que no nos defraude, ya que la serie ha sido todo un éxito en EEUU y la han vendido muy bien. De momento el segundo capítulo lo tendremos el miércoles a la misma hora. Y luego, ya veremos qué día nos lo colocan.

1 comentario:

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...