sábado, 7 de mayo de 2011

Melilla en flor

Melilla en Flor
Este es el título que ha recibido una bonita iniciativa de la Consejería de Medio Ambiente de la Ciudad. Al jefe de jardines se le ocurrió hacer una exposición por el centro de la Ciudad con las plantas que se iban a colocar en los jardines en los días próximos. Supongo que no sacaron todas las flores que tenían preparadas, pero sí las suficientes para decorar calles y plazas.

Pero algunas de las flores duraron escasamente 24 horas. Y no precisamente por el mal tiempo, sino porque algún grupo de "listillos" se dedicaron a hacerlas desaparecer durante la noche. Y eso que en la mayoría de los lugares había guardas de seguridad. Pero allí donde no había, pues eso, desaparecieron.

Plaza del Mar
Los diez puestos de flores, con sus casi 50.000 piezas, tenían sus mensajes medioambientales. El cuidado de la naturaleza, la necesidad de ella para nuestro entorno... y además en aquellas zonas donde más tráfico hay y donde menos se preserva la naturaleza. La verdad un acierto muy bonito el de engalanar nuestra Ciudad. Y si además el tiempo acompaña, como lo hizo, mejor que mejor.

Cargadero de Mineral
Farolas en el centro

En la Avenida

Plaza del Comandante Benítez

Aquí debería haber cuatro paraguas con flores

Estos se salvaron de los vándalos

Plaza de España

Medusas

Será por limones

Molinillos sobre césped artificial

Las peceras

Plaza de las Cuatro Culturas

Originales tubos

Composición completa

Colorido en la Plaza España

Plaza de España

Colores primaverales

Una transfusión de...

Regaderas sobre el campo

Melilla es flor

1 comentario:

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...