domingo, 21 de agosto de 2011

Plaza del Mar

Plaza del Mar
Entre el edificio de los Juzgados y el Club Náutico, encontramos esta sencilla plaza del Mar. Un bonito mirador al mar o mejor al Puerto de Melilla. Desde aquí podemos ver entrar y salir los barcos en el puerto melillense.

La plaza cuenta con unas piezas de mármol situadas en círculo. Próximas a la barandilla se encuentran una especie de parasoles y sobre ellos una caña de pescar.

También hay que decir que a pesar de ser un sitio muy idílico, los fines de semana aparece lleno de restos de botellas y vasos, resultado de los botellones que se hacen allí.

En alguna ocasión he visto a los hebreos rezando próximos a la barandilla. Supongo que será por la orientación hacia Jerusalén.

Cartel de la Plaza del Mar

Al fondo el Cargadero y los Juzgados

La caña sobre los parasoles

4 comentarios:

  1. El botellón esta en todas partes,si al menos recogieran la basura.Aquí si la poli les pilla les requisa la bebida y les multa ,pero nada les para.De todas formas la plaza se ve esplendida.Besos para M.Jose.

    ResponderEliminar
  2. señor roberto en esta zona no se hacen botellones, se hacen en el cargadero que esta enfrente, además los hebreos rezamos en las sinagogas, no se invente las cosas, gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Señor Anónimo no le niego que los botellones se hagan en el cargadero, y si no puede ver la entrada que hice al respecto en este mismo blog: http://melilladesconocida.blogspot.com/2011/07/restos-del-botellon.html, pero si algún sábado o domingo pasa por allí a primera hora podrá encontrar restos también en la Plaza: restos de botellas, vasos de plástico tirados, cristales, bolsas... No ocurre esto todos los fines de semana, pero le prometo que la próxima vez que la vea así, le sacaré unas fotos para que lo vea usted.
    En segundo lugar le informo que este blog no es para denunciar todo lo que está sucio en Melilla o está estropeado, sino que pretende enseñar, en primer lugar a mi familia y amigos, la Melilla en la que vivo, lo que veo, lo que oigo, y cuando le digo que he visto a un grupo de hebreos en familia, allí con sus libros y con sus galas, es porque lo he visto, no me lo invento. Me parece muy bien que recen en la sinagoga, lo respeto, como respeto a los que no rezan, que no es mi caso. Pero insisto, no lo he inventado y testigo era mi pareja, que conmigo paseaba en ese momento. Le agradezco su comentario, pero no invento, sólo cuento lo que veo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que los botellones siempre existieron, eso no quiere decir que despues de colocarse se deje todo asquerosamente sucio.Otra cosa que quiero decir al respecto es, que ultimamente se veian a niñatos/as los sabados por la tarde preparandose para el botellon en la hipica, y al decir niñatos, me refiero a eso mismo, niñatos/as de 14 y 17 años fumando y bebiendo en la via publica. Como se nota que no hay un poco de mano dura, si no,a estos se les quitaban las ganas de beber y fumar,mas estudiar y menos golfear niñatos/as.

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...