lunes, 21 de noviembre de 2011

Basura en el portal

Basura a la entrada del portal
Desde hace unos días esta es la imagen que me encuentro cuando abro la puerta del portal. Y es que hay una vecina que tiene una chica que le limpia la casa y esta, lo primero que hace, es sacar la bolsa de basura al portal y a medida que va limpiando va echando en la bolsa que tiene fuera.

Al parecer es algo común entre las chicas moritas que limpian en las casas ya que han sido varios los amigos que me han comentado que a ellos les ocurre lo mismo. Limpian la casa y dejan la basura toda la mañana en la puerta, dando una imagen bastante mala.

Y lo peor es cuando encima huele, como es el caso de esta, ya que tiene un bebé y los pañales del niño terminan en la basura.

Es evidente que hay que decirle algo, pero también es una pena que la gente no se de cuenta de que no da buena imagen al abrir la puerta encontrarse con la bolsa de basura.

1 comentario:

  1. Seria muy complicado para usted en vez de poner moritas, poner empleadas del hogar, no hablemos de basuras NI DE PRÁCTICAS HABITUALES , porque el mensaje que queda es que los moros son unos cerdos y eso no es asi, no hablemos de cuando los " cristianos" vais a las playas de Marruecos, no todos pero muchos dejan las basuras en la arena en fin no hablemos de moros y cristianos hablemos de personas.

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...