jueves, 8 de noviembre de 2012

Temporal en Melilla

Temporal contra el puerto (J. Fco. Chica González)
Llevamos dos días de fuertes vientos y lluvia. La temperatura ha bajado y por fin se nota que estamos en otoño. Para los que somos del norte, es un alivio y a la vez una gozada, poder disfrutar de unos días más fresquitos. Además he de añadir que ver las fotos de José Francisco Chica González, me han recordado los golpes de mar en el Paseo Nuevo de San Sebastián o en el Peine de los Vientos, donde todos los años muchos se llevan un buen remojón, o incluso un buen susto al ser arrastrados por el agua.

Lo peor de los temporales que sufrimos en Melilla son que nos quedamos incomunicados o parcialmente incomunicados. Es decir, ayer miércoles el barco de Málaga-Melilla no salió por los vientos de 55 km/h. Supongo que hoy jueves también habrán tenido problemas. Y si los barcos tienen problemas para salir, el avión supongo que más todavía. En más de una ocasión nos hemos quedado sin poder salir o entrar en Melilla porque no había barco ni avión.

La ola choca contra las piedras (J. Fco. Chica González)
Aquí os dejo unas fotos que he obtenido de José Francisco Chica González del temporal en el puerto. Una delicia poder ver olas de 2 ó 3 metros chocando contra las rocas y saltando el agua sobre el dique.

Dique del puerto (J. Fco. Chica González)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...