domingo, 15 de marzo de 2015

III Carrera de la Legión - "La Africana"

Cartel anunciador
¡Y van tres! Y creo que serán muchas más. Por tercer año consecutivo se ha celebrado ayer la III Carrera de la Legión. Una prueba en la que hay un antes, un durante y un después. Un antes porque la inscripción de 2.000 personas se quedó corta y hubo que ampliar en otras 100 personas, porque se agotaron las plazas en cuestión de días. Antes porque hasta la entrega de dorsales el viernes fue una fiesta. Durante porque, aunque los ciclistas deben pedalear 70 kilómetros y los de marcha 50 kilómetros, la gente disfruta de lo lindo. Y después, porque una vez acabada la prueba, ya está la gente deseando que se organice la del año siguiente.

Una prueba que pretende no sólo dar a conocer a la Ciudad de Melilla, sino que además a la Legión, que son los organizadores. La prueba consiste en andar o correr 50 kilómetros (una vuelta al circuito marcado) en un tiempo máximo de 12 horas o pedalear en bici de montaña 75 kilómetros (dos vueltas al circuito marcado) en un tiempo máximo de 7 horas.

Todos los participantes recibieron una camiseta y al finalizar la prueba, dentro del tiempo marcado, una medalla alusiva a la prueba y un diploma acreditativo de que ha realizado la prueba.

El primer ciclista masculino completó el recorrido en 2 horas 46 minutos. La primera ciclista femenina en 3:37h. Los corredores lo hicieron en 3:23h el masculino y en 4:15h las femenina.
Todo preparado en la Plaza de las Cuatro Culturas (Foto Merche Melilla)

Momento de la salida (Foto Merche Melilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...