domingo, 19 de abril de 2015

Spa Poseidón

Fachada del Spa Poseidón
Hace unas semanas me regalaron una sesión de Spa, en el Spa Poseidón, en la calle Teniente Casaña. Había tenido la oportunidad de estar en otros spas, con su cama de agua, su bañera yakusi, sus chorros de agua caliente y fría, con lo que más o menos conocía lo que me tocaba la mañana de ayer sábado.

A las 10:00h me habían dado cita y allí me presenté yo, muy puntual. Después de cambiarme, pasé a lo que es el balneario. Un balneario urbano, que pequeñito está bastante completo. Comencé con la sauna finlandesa, para sudar un poquito. De ahí a los chorros de agua fría y caliente y posteriormente al baño turco, con vapores de eucalipto, que abren las vías respiratorias. Luego al circuito de piedras con chorros de agua en las piernas y finalmente al yakusi con su cascada para las cervicales. Finaliza esta primera parte con un ratito de relax mientras te tomas tu infusión o zumo tumbado cómodamente en una tumbona.

Yakusi
Con todo esto, ya llevaba una hora "a remojo", con lo que pensé que ahora me darían un ligero masaje en la espalda para terminar de relajarme. Pero no, cuál fue mi sorpresa cuando, tras indicarme que me quitara el bañador mojado y me pusiera mi ropa interior, me conducen a una sala de masaje. Una vez en la camilla, comienza la masajista desde la punta de los dedos de los pies hasta la punta del último pelo de mi cabeza a masajear. Primer boca abajo y luego boca arriba. Una paliza, para mi espalda y cuerpo y otra para sus manos, que no pararon de trabajar en casi una hora.

Ducha fría
Al terminar, la chica me indicó que tenía problemas con la espalda, que estaba bastante cargada de la postura diaria y que me había dado, además del masaje relax, otro más terapéutico. Tras cambiarme, pregunté en algún bono para masajes y los precios que me indicaron fueron de 7 sesiones por 150 euros y 12 sesiones por 250. Así que es posible que algún otro sábado me dedique a mi espalda dolorida.

Circuito de piedras
Al día siguiente todavía me dolía al cuerpo del meneo que me habían metido. Dicen que es normal después de un buen masaje. Creo que es más que recomendable este Spa. Por lo menos a mí me ha gustado bastante y repetiré.

Cascada cervical

Yakusi y zona de relax

1 comentario:

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...