jueves, 17 de febrero de 2011

Lotería de Navidad

Cartel en la calle José Antonio Primo de Rivera
Así somos en Melilla. A mediados de febrero y nos encontramos con el cartel de Lotería de Navidad. Ahora bien, ¿será que ya tenemos la Lotería para las Navidades 2011? o por el contrario ¿será que todavía no han quitado el cartel de estas Navidades pasadas? Sea una cosa u otra, esto ocurre en Melilla.

Nosotros suponemos que se refiere a la Lotería de las Navidades pasadas. Si es Lotería para estas Navidades, no tenemos disculpa de que no ha habido tiempo para comprar nuestro décimo.

Supongo que con las lluvias de estos últimos días, quitarán el cartelito o se caerá el mismo, ya que es de cartulina y pegado con tiras de fixo.

1 comentario:

  1. Eso ha sido, que como lo han puesto tan alto. está encima de la puerta o ventana, no ha llegado para quitarlo, debe ser una persona mayor que ni se acuerda ni puede subirse a una escalera, y habrá dicho,, total.....si el tiempo pasa tan rápido, cuando nos demos cuenta, estamos otra vez en Navidad,para que quitarlo, de todas formas, para Navidad me vuelvo a pasar a ver si es el mismo,ajajjaja.....seguro que sí.Un besazo .

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...