miércoles, 2 de marzo de 2011

Las vacas del pueblo se han escapao

Así llegaron a Melilla
 Hace un par de años, se trajo a Melilla la iniciativa: "Ponga una vaca en su vida". Consistía en que la población diese color a un conjunto de vacas. Y así fue. La gente se puso manos a la obra (o a la vaca) y las fueron pintando rojas, verdes, azules, rosas, amarillas... Con dibujos africanos, con rayas, con motas... como a cada uno le fue pareciendo. O mejor dicho, como a cada grupo le fue pareciendo.

Tras la iniciativa, las vacas fueron rodando de un sitio a otro. Pasaron por diferentes edificios y lugares de la Ciudad, hasta que a alguien se le ocurrió colocarles un sitio fijo, o más o menos fijo. Y ahí están. En los jardines próximos a la explanada de San Lorenzo, en la Avenida actor Tallaví, nos podemos encontrar 4 de ellas, pastando tranquilamente en pleno centro. Una forma de enriquecer la ciudad y a la vez darle un toque diferente. El que quiera puede tomarse una foto con una vaca muy colorida.
Fueron pintadas en la Plaza de Toros

Repartidas por toda la ciudad

Traslado del "ganado"

Esta es muy española

Muy colorida ella
Vacas multicolores en Avenida Actor Tallaví


Multicolor

Coloraa

¿Jirafa, cebra, elefante? Muy africana

2 comentarios:

  1. Hola Roberto.
    Me han encantado las vacas coloridas.
    Como se suele decir "Hay para todos los gustos y colores". jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tiene tela..........vacas para adornar la ciudad, claro,como con las flores no han podido porque las roban,( como los Pascueros), pues ahora vacas, no.........si entre las vacas y el toro de Osborne..........Melilla llena cuernos, besos.

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...