sábado, 22 de octubre de 2011

Raphael en Melilla

Cartel de Raphael
Hoy sábado 22, visita Melilla el cantante Raphael. Desde el momento que se pusieron las entradas de sus conciertos a la venta, a principios de octubre, se esperaba con gran anhelo su llegada. Tanto que el primer día, en tres horas, se agotaron todas las entradas para el sábado y domingo. 

Fue muy curiosa la imagen que se publicó en la prensa, Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad de Melilla, esperando en la cola durante una hora, para poder obtener su entrada. Una forma de mostrar a todos que a él no se las han regalado.

A los pocos días anunciaron que el concierto se adelantaba una hora, por la duración del mismo. Y días después la alegría fue que Raphael decidía ampliar su estancia en Melilla un día más y por lo tanto el lunes 24, también habría concierto en el Kursal. Muchos de los melillenses que se habían quedado sin entrada, tenían una nueva oportunidad de obtenerla.

Gran expectación ha creado este concierto. Supongo que será un éxito, como la mayoría de los conciertos de Raphael, y más en Melilla, que cuando tenemos una cosa así, la gente se vuelca totalmente y abarrota cualquier escenario. Ojalá que la próxima vez que venga un artista de renombre, lo hagan en un espacio más amplio, para que pueda ir más gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...