sábado, 16 de febrero de 2013

Carnavales 2013

Pareja ganadora del concurso de disfraces de adultos
Después de una temporada sin colgar nada en el blog, retomo la actividad. Poco a poco, que tampoco me da tiempo para todo. Hoy os dejo un pequeño vídeo de la cabalgata de carnavales de la Ciudad, que tuvo lugar el 9 de febrero. Personalmente creo que desde que el Ayuntamiento está haciendo participar a los distintos grupos de la Ciudad en las cabalgatas, estas son mejores. Es decir, otros años se traían grupos y carrozas de fuera, pero este año, con esto de la crisis, las carrozas y los grupos son los de la misma ciudad y la gente se lo curra y participa de forma que se lo pasan mejor. Este año, tan sólo dos de los 14 grupos que salían, eran de fuera. Y ya digo, me ha gustado más que otros años. Esto sí que era una cabalgata de carnavales. Aún así, les queda mucho por mejorar.

Durante unas horas, la ciudad se llenó de color, luces, música y marcha, mucha, mucha marcha. Y lo mejor de todo fue que tras toda esta "serpiente multicolor", los basureros y equipos de limpieza, de forma que las calles volvían a estar limpias una vez que había pasado el carnaval. Me gustó.

Aquí os dejo un pequeño montaje con todas las fotos que tomé de la cabalgata.



1 comentario:

  1. Que pobre la escultura de pedro de Estopiñan, con lo bonita que es, ahí he pasado largos ratos, antes ahí estaba el kiosco de Cholo, que ahora tiene un monton de tiendas Que tiempos, podias poner alguna fotografia de la calle Almudevar, 6 que es donde vivi

    Un saludo

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...