domingo, 12 de abril de 2015

Quema de contenedores

Contenedor quemado en el Industrial
Esta imagen comienza a ser más común de lo que uno quisiera. Gente que se dedica a quemar contenedores tanto de papel como de basura. Y ya hace unos años se publicó en la prensa que cada contenedor nos costaba entre 250 y 400 euros. Como estamos para tirar el dinero, pues nada, sigamos quemando contenedores.

Hace unas semanas detuvieron a dos personas, una marroquí y otra argelina, quemando contenedores en Ciudad de Málaga. Otra noche se entretuvieron quemando todos los contenedores de la carretera de Farhana. No dejaron ni uno sin tocar. Y ahora siguen por otros barrios como el Industrial.

Y yo me pregunto, por qué no se queman ellos y así nos dejan de tener que gastarnos 80.000 euros en reposición de contenedores. Si encima que están mal, que están estropeados muchos de ellos, que en muchas ocasiones te los encuentras abiertos, porque han puesto un palo los que revuelven entre la basura, si... en muchas ocasiones no los utilizamos porque nos cuesta abrirlos o acercarnos a ellos para tirar la bolsa y preferimos dejarla al lado en el suelo o tirar la bolsa desde la distancia a donde caiga... Pues encima nos los cargamos y los quemamos.

Espero que detengan a esta gente y, como encerrarlos no los van a encerrar, por lo menos que les pongan la multa de tener que pagar cada contenedor que han quemado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...