sábado, 2 de diciembre de 2017

Centro Comercial de Melilla

Centro Comercial Murias Parque Melilla
Parecía algo increíble pero en el año 2017, todavía existía una Autonomía en España sin centro comercial, Melilla. Así que por fin el 30 de noviembre se acabó con esta situación. Nunca es tarde para alguien realice una inversión de este nivel.

El día de la inauguración el tiempo no acompañó ya que estaba lloviendo. Los locales se encontraron con múltiples goteras, zonas inacabadas, trabajadores rematando por aquí y por allí... Y es que en tiempo récord para Melilla se ha abierto este centro, o más que centro, espacio comercial. Ya que una de las mayores críticas que la población le ha hecho es que no sea todo un centro cerrado, sino abierto.

Planta Superior del Centro Comercial
De todas formas, por fin en Melilla tenemos un sitio donde ir a pasar la tarde, sin necesidad de estar paseando de calle en calle. Por otra parte, ahora viene lo difícil, mantenerlo, ya que el hecho de que esté alejado del centro de la ciudad, hace que, para muchos melillenses, sea una pereza tener que trasladarse hasta la otra punta.

Bienvenido el centro por los puestos de trabajo que ha generado. Bienvenido por ser un espacio comercial donde uno puede encontrar lo que busca sin tener que recorrer toda la ciudad de tienda en tienda. Y que nos dure muchos años.

Accesos a la Primera Planta
Plaza central del Centro Comercial
Decathlon en Melilla
Plaza central
Centro Comercial
Inauguración por las autoridades
Inauguración por las autoridades
Inauguración por las autoridades


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...