martes, 12 de octubre de 2010

Melilla española siempre

Hoy he leído en la prensa local que la Policía Municipal ha detenido a un ciudadano marroquí que estaba robando las señales de tráfico de la zona del aeropuerto. Al parecer, cuando lo detuvieron llevaba en una mano una señal recién substraída y en la otra un alicate, herramienta que utilizaba para quitar las señales.

Supongo que el objetivo era quitarlas de allí para luego llevarlas a Marruecos y venderlas. Porque supongo que no sería para utilizarlas allí. Y es que viendo esto, entiendo por qué es un caos la circulación por allí, donde las señales de tráfico, si existen, no tienen utilidad ninguna. Te puedes encontrar a los peatones circulando por la calle y a los coches aparcados en las aceras. Los peatones cruzando por cualquier parte la carretera y los coches tratando de esquivarlos, sin importarles si viene otro de frente...

Cada vez me convenzo más de que si Melilla fuera de Marruecos, el caos, que ya existe en parte en esta ciudad, sería doble o triple. Es de desear que Melilla siga siendo española, no sólo para poder acoger la Copa del Mundo en nuestra ciudad (esta semana está por aquí), sino sobre todo para que podamos vivir civilizadamente.

1 comentario:

  1. Lo mismo se llevaba la señal de tráfico para decoración en su casa, como se lleva todo lo que se recicla, es otro estilo.......la pone en mitad del salón y al lado la bachkleta, (bicicleta) y encima de ella el sofá que ha robado o ha codigo de la basura.

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...